· Inicio · ¿Quiénes Somos? · Servicios · Productos · Blog · Contacto
· Iberdat ·
Servicios

Bienvenidos al portfolio de servicios orientados a empresas que IBERDAT oferta gracias a su experiencia y profesionalidad.

Nuestra compañía se ha estrucuturado para ofrecer · Servicios · servicios en tres grandes áreas:

  • Servicios orientados a la PYME. Nuestra organización cree firmemente que las PYMES pueden obtener servicios de alta calidad a precios razonables desde una perspectiva de confianza.
  • Consultoría. La experiencia profesional de los miembros de IBERDAT en consultoría de negocio, nos permite aconsejar las estrategias tecnológicas a seguir en los distintos procesos de negocio de nuestros clientes.
  • Seguridad. IBERDAT cree que la gestión e implementación de la seguridad en los sistemas de información actual no es algo que haya que relegar a un segundo plano. Como expertos en Seguridad de la Información, ofrecemos servicios exclusivos a nuestros clientes con un grado de eficacia máxima.

Si quiere conocer en mayor detalle los servicios que ofrecemos en cada una de estas áreas no dude en seguir navegando en cada uno de los apartados que tiene a su izquierda.

Muchas gracias por querer conocer los servicios que ofrece nuestra compañía y esperamos porder servirle a cubrir sus necesidades.

· Iberdat ·
© IBERDAT, Seguridad de la Información · Avisos Legales · Política de Privacidad