· Iberdat ·
Pymes

Las PYMES son el gran motor de la economía. Desde IBERDAT pensamos que éstas pueden tener servicios de calidad a precios razonables. Por este motivo, se han creado una serie de servicios orientados a facilitar a la PYME el acceso a la tecnología y al ahorro de coste que ésta puede tener en la operativa de cualquier empresa.

Los servicios que ofrecemos a la Pyme son muy diversos, ya que estas también tiene necesidades muy diversas. A continuación pasamos a enumerar los principales servicios:

Proveedor de Hardware

· Hardware ·Desde IBERDAT comprendemos la necesidad que tienen las PYMES que están comenzando en la adquisición de tecnología. Desde IBERDAT, nos comprometemos con ellos aconsejandoles y facilitandoles la tecnología a unos precios muy asequibles y con un servicio personalizado que permite a las PYMES obtener beneficios desde el primer momento.

Mantenimiento de equipamiento

· Mantenimiento Equipos · Con el tamaño actual de las PYMES (el 75% son micropymes) entendemos que el mantenimiento de la tecnología adquirida pueda resultar engorroso para éstas. La falta de personal cualificado para hacer este mantenimiento del equipamiento, a veces provoca el desaprovechamiento de los elementos hardware, así como en problemas de seguridad en la infraestructura tecnológica de la empresa (Virus, robo de información, etc.)

Por este motivo, en IBERDAT nos esforzamos por ofrecer este servicio conscientes de la importancia que tiene para la PYME.

Asesoramiento tecnológico

· Asesoría tecnológica ·La independencia tecnológica que procesamos en IBERDAT nos permite asesorar a nuestros clientes cual es la más adecuada para sus negocios. Si bien existe una conciencia clara en buscar la ayuda de Asesores Financieros para invertir el capital, pensamos que la inversión en tecnología también de ser realizada desde un punto te vista de negocio, primando el rendimiento coste/beneficio.

En este sentido, IBERDAT ofrece su experienca en el mercado tecnológico así como su constante monitorización de la innovación para poder ayudar a nuestros clientes a invertir su dinero allí donde más falta le hace y de la manera más adecuada a sus necesidades.

Desarrollos a medida

· Desarrollo a Medida · En muchas ocasiones, las necesidades de las PYMES son muy especializadas como para encontrar software que permita adaptarse perfectamente a la operativa de negocio. Por este motivo, desde IBERDAT creamos ese software especializado para ellas desde un punto de vista de usabilidad y funcionabilidad.

Las tecnologías utilizadas para estos desarrollos son principalmente web para facilitar la interoperabilidad de los usuarios y la distribución de esta funcionalidad a distintas oficinas si fuese necesario. Todos los desarrollos siguen las últimas metodologías en desarrollo de software para evitar retrasos y funcionalidades no deseadas por parte de nuestros clientes.

Actualmente, estamos especializados en tecnología PHP, .NET, PERL y JAVA.

Diseño web y posicionamiento en INTERNET

· Web Design ·La expansión de INTERNET en España a nivel doméstico y el aumento de la seguridad en las tecnologías utilizadas, hace que sea de suma importancia para la PYME su posicionamiento en este nuevo medio del mercado a la hora de hacer nuevos negocios. El equipo profesional de IBERDAT ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar su portal en Internet y posicionarlo en los distintos buscadores para que su empresa sea visible en todo el mundo.

· Iberdat ·
© IBERDAT, Seguridad de la Información · Avisos Legales · Política de Privacidad