· Iberdat ·
Seguridad

Uno de los pilares básicos que IBERDAT ofrece a sus clientes es su especialización en Seguridad. Con más de 12 años de experiencia en el campo, los servicios que se ofrecen han sido adaptados y mejorados para ofrecer el mayor valor añadido en los proyectos. Actualmente, la oferta de servicios de seguridad es la siguiente:

Gestión de Identidades

· Hardware ·Los costes de mantenimiento de las empresas dedicados a la gestión de usuarios ha aumentado en los últimos años a causa de la hetereogeneidad de los sistemas adquiridos por las empresas. Nuestro enfoque combinado a la hora de ejecutar los proyectos nos permite abordar con éxito esta tipología de proyectos. IBERDAT es experta en llevar a cabo proyectos de "provisioning", Single Sign On (enterprise o web), así como Profiling de usuarios o mejoras en la autenticación de los sistemas (segundos factores de autenticación, DNIe, etc.)
Si tarda más de 2 días en dar de alta a un usuario en los sistemas de su empresa, o si en sus sistemas todavía existen usuarios activos que ya no deben usarlos, IBERDAT le puede ayudar a mejorar sus procesos.

Análisis Forense

· Hardware ·El análisis de la información una vez ha ocurrido un suceso indeseado en las instalaciones tecnológicas de la empresa es una tarea delicada. Cualquier clase de error puede llevar a falsear las pruebas necesarias o lo que es peor, a no ser válidas en caso de querer realizar acciones legales.
Actualmente, IBERDAT enfoca el análisis forense en dos vías diferenciadas: la prevención y las actuaciones reactivas de investigación. Nuestro enfoque se reduce a una simple frase: "No puedes analizar lo que no existe."

Hacking Ético

· Hardware ·La continua actualización de los elementos tecnológicos de las empresas, hace que siempre haya tiempo para asegurar que las infraestructuras pasan a producción con todas las medidas de seguridad posibles. A través de nuestros servicios de Hacking Ético, IBERDAT pone a disposición de sus clientes la posibilidad de tener una visión imparcial sobre el nivel de seguridad de sus infraestructuras. Se puede escoger entre servicios de Análisis de Vulnerabilidades de los sistemas o un Test de Intrusión para auditar que nivel de seguridad tienen las infraestructuras. IBERDAT incluye en sus servicios pruebas de Ingeniería Social. Consideramos que una de las partes fundamentales de la seguridad que se implementa en los sistemas, son las personas que los usan.

Definición de Procesos Seguros

· Hardware ·La seguridad para IBERDAT es la parte fundamental a la hora de abordar los proyectos. Esto nos permite elaborar nuevos procedimientos desde este prisma. En este sentido, IBERDAT ha implementado un proceso seguro de generación de exámenes o un proceso de votación telemática con altos grados de seguridad.
La implementación de medidas de seguridad no debe ser lo primero que se aborda, pero tampoco debe ser lo último. Permítanos ayudarle a aplicarlo en el momento adecuado y a un coste adecuado.
· Iberdat ·
© IBERDAT, Seguridad de la Información · Avisos Legales · Política de Privacidad